22 de octubre de 2014

Sintonizad Radio Petrer mañana jueves 23 de octubre de 20-21h

Como lo oís, nunca mejor dicho ;) Mañana de 20h a 21h de la tarde podréis escuchar en Radio Petrer (107.2 FM) la entrevista que Jordi Giménez, técnico de Normalización Lingüística del Ayuntamiento de Petrer, me ha realizado con motivo de mi inmersión en el mundillo literario y la publicación de Pablito no quiere nacer, entre otros temas. Porque esta primera novela infantil mía es solo el principio.

Podéis sintonizar la entrevista en vuestra radio buscando la frecuencia 107.2 FM o a través del reproductor online pinchando en la siguiente imagen:




Se trata, además, de una entrevista ciertamente especial porque es la primera que me hacen en valenciano, mi otra lengua materna y con la que también he escrito alguna que otra cosilla que espero que algún día salga a la luz.

Gracias a Jordi y a todos los que me leéis y, en esta ocasión, me escucháis.

¡¡Os espero mañana en las ondas!!

0 comentarios :

Publicar un comentario