17 de octubre de 2014

Mañana sábado... de nuevo "Libros en la calle"

¡Hola, mis lectores!

Feliz viernes... y feliz fin de semana. Aunque no hará falta que os lo desee porque llega a la Gran Avenida de Elda otra nueva edición de Libros en la calle, la sexta ya. De 10h a 14h podréis acercaros al expositor de Gramática Parda, donde encontraréis a la venta a mi Pablito no quiere nacer junto con las obras de mis compañeros gramáticos, a las que también merece la pena (¡y mucho!) echar un ojo.


Lamentablemente, me encuentro un poco lejos como para poder estar presente detrás del expositor al igual que en la última feria. Sin embargo, sé que dejo a mi Pablito bien custodiado por los mejores escritores y prometo firmaros vuestro ejemplar la próxima vez que nos veamos.

¡No faltéis!

Un abrazo,
Isa 

0 comentarios :

Publicar un comentario