Bibliografía

ROMERO CORTIJO, I. (2013). Pablito no quiere nacer. Alicante: Editorial Club Universitario.

[Ilustradora: Gloria Fernández]

ISBN: 978-84-15787-38-9

Sinopsis: “Esta es la historia de Pablito, el bebé que no quería nacer; Pablito, que se llamaba Pablo.” Así da comienzo esta extraordinaria novela… Porque Pablito es un niño decidido a no abandonar por nada del mundo el cómodo útero materno. ¡Cada una de las diez increíbles aventuras que protagoniza dan fe de ello! ¿Te animas a descubrir los curiosos motivos que Pablo encuentra para decidir quedarse en la barriga de su mamá?

Portada de Pablito no quiere nacer, ilustrada por Gloria Fernández

Puedes acceder a su previsualización en Google Libros.

A la venta:

¡También en libro electrónico (e-book) en Google PlayiTunes y Nubico!

AA. VV. (2014): II Premio de Microrrelatos "Manuel J. Peláez 2014". Selección de textos. Madrid: Colectivo Manuel J. Peláez.

AA. VV. (2015): Juntas/ Juntes. Microrrelatario. Castellón: Instituto Universitario de Estudios Feministas y de Género Purificación Escribano (IF) de la Universitat Jaume I.

AA.VV. (2015): Relatos de Jorge Juan. Obras premiadas en el II Concurso Internacional de Microrrelatos "Jorge Juan y Santacilia". Novelda, Edicions Locals.


ROMERO CORTIJO, I. (2016). Cienmanos. Sevilla: BABIDI-BÚ. [Ilustradora: Isa Romero Cortijo]

ISBN: 978-84-16484-29-4

Sinopsis: ¿No puedes ponerte botas? No importa. Seguro que puedes vestir guantes... ¡que te sientan como un guante! Cienmanos es una tierna y divertida historia sobre un gusano de igual nombre que, sin embargo, nace de padres ciempiés. No obstante, con la ayuda de su hermano irá descubriendo lo especial que es ser diferente. ¿Quieres descubrir todo lo que nuestro amigo y su hermanito son capaces de conseguir juntos?


Puedes acceder a su previsualización en Google Libros.

A la venta:

¡También en libro electrónico (e-book) en Google PlayCasa del Libro y El Corte Inglés!

ROMERO CORTIJO, I. (2017). La cabra que no sabía tirar para el monte. Elda: Cuentamontes y Excmo. Ayto. de Petrer.