16 de diciembre de 2013

Reseña de "Una infancia en verso", de Paloma García Santiago

¡Hola, mis lectores!

Desde hace cierto tiempo tenía pendiente hablaros de este libro: Una infancia en verso, de Paloma García Santiago. En efecto, ¡no me había olvidado! Es más, leí el libro enseguida tras conocer a Paloma en persona (¡gracias por el detalle!). Y ha llegado la hora de hacerle un hueco. Espero que sirva como humilde regalo de cumpleaños.

Así que a continuación os reseño brevemente esta peculiar publicación:

Portada de Una infancia en verso, de Paloma García Santiago

Sinopsis:
Una infancia en verso es un libro recopilatorio de más de cincuenta poemas escritos por Paloma cuando tan sólo era una niña y conservados por su propia abuela. Cada poema está acompañado de una o varias ilustraciones, realizadas también por niños.

Opinión personal:
Personalmente, aquello que más me ha gustado de este libro es que deja la puerta abierta a conocer el mundo personal de su autora, esa niña que lleva dentro. Además, me fascina la idea de la publicación de esos pequeños tesoros de la infancia. Es como tener la suerte de dar brillo a un diamante en bruto.

Interior de Una infancia en verso, de Paloma García Santiago

Ojalá que os disfrutéis de estos versos como niños.

Un abrazo,
Isa

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. ¡Hola, Noemi! Me alegro de que te guste mi blog. ¡Bienvenida! Te sigo igualmente. Si quieres también puedes echarle un vistazo a mi página de Facebook ¡Un beso!

      Eliminar