19 de diciembre de 2013

Lectura colectiva de "Pablito no quiere nacer" el sábado 28 de diciembre en Le Ore (Elda)

¡Muy buenos días a tod@s!

Me hace muchísima ilusión invitaros a la lectura colectiva de Pablito no quiere nacer, que celebraremos mis compañeros de Gramática Parda y yo el sábado 28 de diciembre a las 12:30h en la cafetería Le Ore de Elda. Y no no penséis que es ninguna broma, aquí tenéis el cartel que lo confirma:


Hace un año y, también en Le Ore, se llevó a cabo la lectura de El secreto de las piedras blandas, de Susana Esteve. Fue entonces cuando surgió la idea de crear nuestra asociación de escritores, que finalmente se bautizó como Gramática Parda y que conocí algo más tarde. De modo que aprovecharemos para celebrar el "cumpleaños" junto a todos vosotr@s. Esperemos que estas lecturas se conviertan en una bonita tradición conmemorativa.

Pablito no quiere nacer cobrará vida a través de las voces de once narradores (uno por capítulo). La lectura estará dirigida a toda la familia, así que podéis acudir tanto adult@s como niñ@s. Será una actividad realmente diferente. Y, tras ella, habrá una firma de ejemplares.

No olvidéis, tampoco, que en Le Ore nos rodeará la exposición SolidarizArte: Arte por alimentos, convocada por el colectivo Octubre Negro y a favor de Cruz Roja.

Por último, no puedo finalizar esta entrada sin agradecer tanto a mis compañeros y amigos de Gramática Parda como a los narradores protagonistas de la lectura todo su trabajo y esfuerzo por dar voz a esta lectura, a Pablito. ¡Muchísimas gracias!

¡¡¡Os espero el sábado que viene!!!

Felices fiestas y un abrazo enorme,
Isa

0 comentarios :

Publicar un comentario