6 de diciembre de 2013

Entrevista y reseña en el blog "Mi sala de lectura"

¡Muy buenos días!

¿Habéis leído ya la entrevista y la reseña que el blog "Mi sala de lectura" han realizado sobre mí y Pablito no quiere nacer? Por si aún no habéis tenido la oportunidad, anoto a continuación ambas direcciones:

Aprovecho, asimismo, para agradecer una vez más a Ana, una de las administradoras de "Mi sala de lectura", tan original entrevista y la espléndida reseña que ha escrito sobre mi novela. Cada acercamiento con el lector, cada comentario positivo sobre mi obra... me producen una tremenda ilusión y mucho ánimo para seguir adelante. Y tu reseña no podría haber sido mejor. ¡Gracias!

Os recomiendo, por último, su blog, tanto si os gusta la lectura como si además os apasiona, como a mí, la escritura. De una u otra forma, en él encontraréis un hueco hecho a vuestra medida.


Un abrazo fortísimo. Que disfrutéis de este día de fiesta y del resto del puente,
Isa

2 comentarios :

  1. Muchas gracias Isa. Espero de corazón que tengas mucho éxito porque te lo mereces tienes mucho talento y eso se ve en Pablito no quiere nacer. Y sobre todo decirte que estoy deseando de saber como continua la historia ¿ querrá pablito nacer?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, igualmente, por tus buenos deseos. Te diré, además, que la continuación de la historia todavía está en mi mente, haciendo cola ya que primero quiero acabar otros proyectos. Pero todo se andará... En cuanto a si Pablito querrá nacer, mantendremos la intriga ;)

      Eliminar