21 de octubre de 2013

Fotos de la lectura de relatos sobre "La magdalena de Proust" en el Centro de Enfermos de Alzheimer de Elda

¡Buenas tardes, lectores! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana?

Mi relato inspirado en "La magdalena de Proust", titulado "Sin tu sentido", finalmente sobrevivió a mis propios nervios. A excepción de estos breves instantes de inquietud, el resto de la tarde en el Centro de Enfermos de Alzheimer de Elda se prestó del todo agradable, tal y como os anticipaba en los comentarios de la entrada anterior.

Y es que, por una parte fuimos gratamente acogidos allí, ¡incluso con magdalenas! Y, por otra, los relatos de los demás compañeros/as de la Asociación de Escritores Gramática Parda me hicieron darme cuenta de cuán variada puede ser la inspiración ante un mismo concepto y cómo de diferente la forma de traducirla en palabras.

Los relatos fueron escritos por Helena Aguado Teruel (leído, en este caso, por su madre Isabel), Rafael Juan Ortega, Sacra Leal, yo misma y Juan Vera Gil.  Y, sin más, dejo que las imágenes hablen por sí solas:






*Esta es una pequeña selección. Tenéis un álbum más completo en la página de Facebook de Gramática Parda.

Os recuerdo que mañana martes 22 de octubre a las 22:00h tenéis otra cita en la cafetería La Sastrería de Elda, en la cual se leerá el resto de escritos. En otras palabras: "La magdalena de Proust. Vol. II".

¡Mañana más!

2 comentarios :

  1. Muy boonitas fotos ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y recibe una cálida bienvenida a este blog. Espero que entre mi libro y demás escritos te sientas como en casa. Voy a echar también un vistazo a tu web.

      Un beso,
      Isa

      Eliminar