19 de octubre de 2013

Hoy Gramática Parda leeremos nuestros relatos inspirados en "La magdalena de Proust" en el Centro de Enfermos de Alzheimer de Elda

¡Muy buenos días a tod@s!

Con motivo de la V quincena cultural "Hilando la memoria" celebrada por el colectivo Octubre Negro, hoy sábado 19 de octubre a partir de las 18:00h algunos compañeros de la Asociación de Escritores Gramática Parda leeremos nuestros respectivos relatos inspirados en la temática de la memoria sensorial en el Centro de Enfermos de Alzheimer de Elda (Alicante). Precisamente a la hora de la merienda, para recordar, nunca mejor dicho, a Proust y su magdalena. "Sin tu sentido" es el relato que yo he escrito y que espero que los nervios me permitan compartir con todos los que acudáis a la cita.


Recordad que el martes 22 de octubre a las 22:00h tenéis una segunda cita con el resto de escritores de Gramática Parda en la cafetería La Sastrería de Elda (Alicante), que leerán el resto de textos. Pero antes... ¡nos vemos esta tarde!

Un "dulce" abrazo,
Isa

6 comentarios :

  1. Buenas tardes Isa (supongo que de Isabel).

    Heme aquí en tu flamante página, y te preguntarás cómo la descubrí... Estaba buscando algún blog que me aportase algo interesante y consiguiese distraerme del estrés, y el tuyo lo ha conseguido. Me ha servido para pasar media horita de relax y olvidar un poco el estrés de la búsqueda de trabajo (ya sabes, la crisis que es devastadora para todos, aunque trabajo como redactora de artículos pero de forma no remunerada, no cotizo, vamos...). Pero dejo de hablar de mí. Estoy convencida de que seguiré visitando de forma asidua tu espacio personal, me está aportando un punto de vista diferente que luego quizás pueda plasmar en mi blog. ¡Todo lo bueno bienvenido sea a mi mente! Me encanta aprender algo nuevo, y tú lo has conseguido, me has enseñado una nueva lección sin necesidad de explicármela. Gracias por compartir tu mente con el resto del mundo y enhorabuena por tu trabajo realizado en la red. Aquí tienes a una bloggera para lo que necesites; me gusta ayudar y compartir enlaces en webs amigas (debemos colaborar entre todos para darnos a conocer mutuamente).

    Antes de marcharme, si me lo permites, me encantaría compartir contigo mi blog de literatura optimista "Positiva Dimensión" y de "Tomb Raider Spain", quizás te aporten cosas constructivas; puedes acceder a ellas haciendo clic en mi nombre de usuaria, pero aquí te dejo la dirección por si las moscas:
    www.positivadimension.com
    www.tombraiderspain.com

    Un cordial saludo desde el Sur de España, y muchísima suerte en todo lo que hagas. Recuerdo que hay objetivos imposibles, sino mentes perezosas. Espero que pronto nos deslumbres con una nueva entrada.

    Fdo: M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi web, Melodie. Espero que nos encontremos por aquí otras veces para compartir comentarios nuevos.

      Un saludo,
      Isa

      Eliminar
  2. Muy bueno, Proust y su magdalena, me ha encantado,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el concepto es verdaderamente inspirador. Ya lo comprobamos ayer con los relatos de todos los "gramáticos". ¡Y los que todavía quedan por conocer! El martes más...

      Eliminar
  3. Qué gran iniciativa y qué bueno Proust y su magdalena. De lo mejorcito.
    Cómo van los relatos?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo. Ha sido una iniciativa tanto creativa, puesto que nos ha permitido a los escritores desplegar libremente nuestra imaginación, como reflexiva y emotiva, ya que nos ha acercado un poquito al colectivo de enfermos con alzheimer y sus seres queridos.

      Los relatos que escuchamos ayer fueron realmente variados, ya que cada miembro de Gramática Parda sintió una inspiración distinta. ¡Como si probara una magdalena...!

      Un beso a ti también,
      Isa

      Eliminar