23 de septiembre de 2013

Reseña de "Pablito no quiere nacer" en la Revista Festa 2013, por Mari Carmen Rico Navarro

¡Muy buenos días a todos/as!

El pasado viernes, como bien sabéis, asistí a la presentación de la revista Festa 2013, que tuvo lugar en el Centro Cultural de Petrer. Allí me encontré con muchos vecinos que tienen particular relación con esta revista o con la edición de este año en concreto. Fue una agradable forma de dar vida a dicho libro...

Mari Carmen Rico Navarro, bibliotecaria y cronista de la Villa, fue la encargada de la presentación. Personalmente, me resultó una exposición muy especial, dada su larga vinculación a Festa y, además, al haber escrito la reseña de Pablito no quiere nacer para esta edición, para Festa 2013.

¡Cuál fue mi sorpresa cuando vi que una de las ilustraciones de Pablito, por Gloria Fernández, abría el apartado de "Reseñas"! Más adelante podéis encontrar la opinión de Mari Carmen sobre mi opera prima, cuya lectura seguro que os incita a querer tener a Pablito no quiere nacer entre las manos. Gracias, Mari Carmen.

Tras la presentación, disfrutamos de las caricaturas del artista Eduardo Ibáñez, "Edu", aunque de esta parte de la velada no tengo fotos, lamentablemente. Sí del resto:

De izquierda a derecha: Jordi Jiménez (coordinar de la revista Festa 2013), Pascual Díaz (alcalde del Excmo. Ayto. de Petrer), Mari Carmen Rico Navarro (bibliotecaria y cronista de la Villa) y José Miguel Payá (concejal de Cultura del Excmo. Ayto. de Petrer) en la presentación de la Revista Festa 2013

Diapositiva del apartado de "Reseñas", con una de las ilustraciones de Pablito no quiere nacer, a la izquierda

Apartado de "Reseñas" de la Revista Festa 2013, con una de las ilustraciones de Pablito no quiere nacer a la cabeza

Inicio de la reseña de Pablito no quiere nacer, por Mari Carmen Rico Navarro

*En mi página de Facebook tenéis el álbum completo.

Os dejo por hoy, me espera la lectura de los demás artículos de Festa 2013. ¡Un abrazo!

9 comentarios :

  1. En nada tendremos a Pablito en las mejores revistas del mundo *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea verdad, Sonia. Y también con respecto a los demás proyectos que tengo en marcha. Tus palabras de aliento son siempre de agradecer. ¡Un besito!

      Eliminar
    2. Ay, ya verás como sí, sólo tiempo al tiempo ;* van a ser un éxito todas y cada una de tus obras y ahí estaremos para verlo siempre *.* un beset!!

      Eliminar
    3. ¡Eso es fe y lo demás son tonterías! O eso o es que tengo ante mí la fundadora de mi Club de Fans y yo no lo sabía... ;) Mi prima te lleva ventaja, lo siento.

      Eliminar
    4. Jajaja tendré que hablar con tu prima a ver... :P

      Eliminar
    5. ¡Oído cocina! Dos miembros y ya hay conflictos. Esto se pone interesante...

      Eliminar
    6. Jaja nononono, para hacer crecer el Club de Fans, no para desmenuzarlo!

      Eliminar
  2. No, mujer, lo decía porque ya había cierta "batalla" por la presidencia, que da muy buena prensa. Es una competencia sana ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola de nuevo!

    Para quien no tuvo la oportunidad de acudir a la presentación, en el blog de "La Ventana Digital del Vinalopó" podéis acceder a la grabación de ésta y de la posterior inauguración de la exposición de caricaturas de "Edu". Estos son los enlaces:

    http://www.laventanadigitaldelvinalopo.blogspot.com.es/2013/09/presentacio-de-la-revista-festa-2013.html

    http://www.laventanadigitaldelvinalopo.blogspot.com.es/2013/09/exposicio-de-caricaturas-de-edu.html

    ResponderEliminar