26 de septiembre de 2013

Presentación de la Asociación de Escritores "Gramática Parda"

Hoy quisiera hacer extensiva una buenísima noticia: la presentación oficial de un proyecto que se lleva fraguando desde hace ya un tiempo. El nombre del retoño es "Gramática Parda", asociación de escritores de la que formo parte. Y, como buen recién nacido, es hora de su presentación en sociedad. ¡A la Interviú, la Hola y la Cuore se ha dicho! Sinceramente, esperemos no llegar a tales límites...

Cito la nota de prensa:

"La Asociación de Escritores Gramática Parda se presenta oficialmente en Aspe el próximo lunes 30 de septiembre a las 20:00h en la Biblioteca Pública Municipal Rubén Darío.

Este colectivo, nacido hace algunos meses en Elda como fruto del trabajo de la Plataforma Cultural Octubre Negro, pretende hacer extensiva la asociación a las personas de la comarca interesadas en la escritura y lectura.

Al encuentro en la biblioteca de Aspe asistirán varios de los componentes de Gramática Parda, explicando en su intervención, la situación de trabajo en la que actualmente se encuentra el grupo y los proyectos en los que se trabaja para acercarlo a los interesados de cualquier localidad.

La asistencia a esta presentación es de entrada libre, limitada tan solo al aforo del local."

Y aquí tenéis la invitación digital:


2 comentarios :

  1. Ohh, qué emoción!! enhorabuena por el proyecto!! seguro que da muy buenos frutos ^^ besitos y ya me contarás más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Transmitiré tu enhorabuena a todos, puesto que es fruto de la ilusión de muchos escritores y personas de la zona interesadas por la literatura. ¡Espero que este barco nos lleve a buen puerto! Últimamente no hago más que embarcarme y no sé ni hacia dónde, vaya ^^

      Eliminar