16 de septiembre de 2013

Fotos del paseo literario por Petrer "Versos a la vuelta de la esquina" sobre Enric Valor

Como os anuncié, ayer tuvo lugar otro paseo literario en el marco de "Versos a la vuelta de la esquina" por nuestras calles, esta vez en honor a Enric Valor. Los paisanos de Petrer guardamos especial afecto a este polifacético autor, quien por su amor a nuestra población situó una de las rondallas valencianas que recopiló, "El jugador de Petrer", precisamente en nuestra localidad.

Durante el recorrido leímos textos de Azorín, Enrique Amat, Paco Mollá, el propio Valor y Estellés, acompañados a la guitarra por Pepe Payá. Yo interpreté los versos de nuestro paisano Paco Mollá "Hasta que no estén maduros" y "Libertad". Recitar poesía en público fue para mí una experiencia nueva, por lo que espero que los nervios no taparan la belleza de los versos.

Y aquí tenéis las fotos prometidas:





*Tenéis todas las imágenes en mi página de Facebook

¡No os perdáis la siguiente entrega el domingo 6 de octubre, sobre Enrique Amat! Con la vuelta al cole, vuelven los fascículos...

¡Un beso!

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Al margen de mi mala pata al recitar (me comí alguna que otra palabra, tenía hambre literaria), estuvo entretenido, sí. Sobre todo la narración de la rondalla de Enric Valor. Te hubieras reído tanto con una cosa como con otra ;)

      Eliminar