8 de agosto de 2013

Primer premio del blog: para los mejores seguidores

¡Muy buenos días a tod@s!

El blog Cuentos para peques ha concedido a este blog el premio "Para los mejores seguidores". ¡El primer premio que recibe esta web en el mundo de la blogosfera! Estoy encantada y agradezco a la administradora de Cuentos para peques su consideración. ¡Muchas gracias! Animaos a visitar su rinconcito de lectura, no tienen pérdida.


Que te concedan este premio conlleva:

1. Contestar a 10 preguntas:
(como algunas no tienen demasiado que ver con el contenido de este blog, solo contestaré a las primeras)

  • Edad: 24.
  • Horóscopo: Géminis.
  • ¿Dulce o salado? Dulce.
  • ¿Hobby? Tocar el clarinete.
  • ¿Qué te inspiró a hacer el blog? Disponer de un espacio en el que poder hablar sobre mis publicaciones y la literatura en general.
  • ¿Eres una profesional del mundo del maquillaje o de la moda?
  • ¿Tienes canal de Youtube?
  • ¿Tu canal favorito de Youtube o blog de maquillaje y nail art?
  • Tu perfume favorito
  • Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir


2. Conceder el premio a 10 blogs:
(en este caso, algunos menos)


¡Gracias y un saludo!

4 comentarios :

  1. ¡Hola Isa!

    Acabo de ver tu correo y esta entrada casi al mismo tiempo jajaja Así que por eso ya te respondo por aquí. Estoy encantada de volver a recibir este premio pero esta vez por tu parte:) Como ya lo he publicado en mi blog lo que haré ahora será agregar que me lo has concedido tu también vale?

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya sabemos un poquito más sobre ti....y qué interesante...tocas el clarinete! Qué envidia, sana jeje, me dais la gente que sabéis tocar un instrumento ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque no profesionalmente, como decía. De hecho, quizá haya más gente que me identifique con la música que con los libros... de momento, esperemos ;)

      Eliminar