22 de mayo de 2013

Enlace a mi entrevista en "Coaching en el Aire" en Radio Petrer

¡Muy buenos días a todos/as!

Ya estoy de vuelta... ¡y con las pilas cargadas!

Y, para demostrarlo, os paso el enlace a la entrevista que Ana de Juan y Salva Poveda me hicieron ayer por la tarde en el programa "Coaching en el Aire" de Radio Petrer (107.2 FM):


Página de Facebook del programa "Coaching en el Aire"

El programa trató de cumplir sueños... ¿Podría haber un tema más adecuado al logro de la publicación de  una primera novela, como en el caso de Pablito no quiere nacer? ¡Mejor imposible! Gracias por acogerme tan amablemente en vuestro programa.

Yo, como no podría ser de otra manera, estaba nerviosa. No hasta el punto de caerme de la silla pero sí para sujetarme bien a ella. Así que perdonadme por las posibles incongruencias y el tono inusualmente rancio. ¡Os aseguro que escribo mejor que hablo! ;)

Ya me contaréis vuestras impresiones en los comentarios y cualquier duda sobre la entrevista que tengáis.

Un besito,
Isa.

2 comentarios :

  1. Hola Isa!!

    Qué bien que se haya grabado la entrevista porque quería escucharla para así saber más cositas sobre el libro. ¡Has estado muy bien! Los nervios apenas se te han notado. Además, estar un poco nerviosa para una entrevista de radio creo que es lo más normal del mundo, yo en tu lugar también hubiese estado como un flan jajaja

    Espero que tengas la oportunidad de continuar con tu sueño y que "Pablito no quiere nacer" sea el primero de muchos libros:)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D

      Muchas gracias por tus palabras, son siempre una fuente de ánimo. Me alegro de que la entrevista te haya acercado un poco más a mí y a Pablito. Porque qué difícil es formarse una imagen completa de alguien por los blogs y las redes... Aunque, lo dicho, creo que sin el directo estoy mejor ;)

      Un besito,
      Isa.

      Eliminar