15 de mayo de 2013

Sintonizando Radio Petrer el martes 21 de mayo a las 17:00h

¡Muy buenos días a todos/as!


Se van acercando las fiestas de Moros y Cristianos de mi pueblo, Petrer, y como sé que muchos ya tenemos el pensamiento en otra parte (la mayoría, mirando al cielo en busca de un poco de tregua de la lluvia por parte de las nubes o de Sant Bonifaci, cada uno lo que prefiera), os adelanto la noticia de un acontecimiento que tendrá lugar justo después de fiestas.

El martes 21 de mayo a las 17:00h estaré en el programa de radio "Coaching en al aire" de Ana M. de Juan Amat en Radio Petrer para hablar de la publicación de Pablito no quiere nacer. Podéis sintonizar la entrevista en 107.2 FM o desde Internet a través del siguiente enlace: http://www.radiopetrer.es/Reproductor.html.


Va a ser todo un reto no morir de vergüenza, si es que supero el desafío previo de no quedarme afónica durante Moros… ¡En todo caso, será digo de oír! ;)

Un abrazo,
Isa

5 comentarios :

  1. Hola Isa,¿me harías un favor? Necesito que te metas en mi blog urgentemente y que leas la noticia, y después se la pases a seguidores o a amigos.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura,

      Espero sinceramente que Celia esté bien. Ya lo comenté a mis conocidos y he compartido el enlace en mi página de Facebook, ya que desde allí creo que llegará a más gente.

      Un abrazo,
      Isa.

      Eliminar
  2. Hola Isa!!

    Me encantaría poder escucharte pero tengo clase por la tarde y me va a ser imposible. ¿Sabes si se va a grabar la entrevista para poder escucharla después?

    Espero que disfrutes en las fiestas de tu pueblo;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Tenía pensado colgar la grabación si la hubiera. Lo he consultado a la radio para asegurarme y cuando me contesten te lo digo ;)

      Un besito,
      Isa.

      Eliminar
    2. ¡Hola de nuevo!

      Definitivamente, la entrevista será grabada, de forma que buscaré el modo de compartirla por aquí una vez tenga lugar. ¡Qué nervios!

      Un abrazo,
      Isa.

      Eliminar