30 de abril de 2016

Fotos de la presentación de "Cienmanos" en Petrer

Gracias, gracias y mil gracias a todos los que me acompañasteis ayer en la presentación de Cienmanos en Petrer. Es maravilloso gozar de la oportunidad de presentar nuevos proyectos en mi pueblo natal junto con los paisanos y mi gente más querida.

Y, en especial, gracias a Mª Dolores Vicedo por asumir la responsabilidad de ser la presentadora del acto, tarea que realizó a la perfección, de forma cercana, acogedora y tan personal. ¡¡Muchísimas gracias!! Sé que te he robado un tiempo impagable.

A continuación tenéis algunas fotos. Podéis encontrar el álbum completo en mi página de Facebook.






Ahora... ¡que disfrutéis de la lectura! Estoy ansiosa por recibir las primeras impresiones. Espero de todo corazón que Cienmanos os guste.

¡¡Un beso muy grande!!

0 comentarios :

Publicar un comentario