2 de mayo de 2014

Conferencia "'Pablito no quiere nacer', un debut ilusionante"

¡Hola de nuevo!

Me reafirmo, esta semana es un no parar: la publicación de la ganadora del sorteo de un ejemplar firmado de Pablito no quiere nacer y su partida a tierras madrileñas, la visita al colegio San Antonio de Padua Franciscanos de Alicante y, por último y no por ello menos importante, la conferencia (o charla) que tengo mañana con motivo de la IV Feria de Autores del Valle, como ya os anuncié. ¡Vamos, que no paro ni para beber agua!

Bajo el título "Pablito no quiere nacer, un debut ilusionante" trataré de contaros mi experiencia durante este año de vida de la novela del modo más personal y cercano. Por ello, será más bien una charla o entrevista, de la cual se encargará Rafa Carcelén, compañero de filas de Gramática Parda a quien agradezco profundamente (creedme) su colaboración. Intentaré estar a la altura.

Y, por si no lo recordáis, la cita es mañana sábado 3 de mayo a las 19h en el Horno Cultural de Petrer,  justo después de la charla de Juan Poveda sobre el origen de las fiestas de Moros y Cristianos de Petrer.

Foto de la inauguración de la IV Feria de Auores del Valle. Fuente: Petreraldia.com

Os dejo el enlace a la noticia en Petreraldia.

¡Nos vemos!

0 comentarios :

Publicar un comentario