11 de abril de 2014

¡Fin de semana cultural en Elda! Acabamos de titular amor...

¡Muy buenas tardes a todos! Y mejor fin de semana... Porque mañana y pasado son los dos últimos días de la VI Quincena Cultural "Titulando amor" convocada por el colectivo Octubre Negro. Y nos depara un fin de semana muy pero que muy completo.

Este sábado 12 de abril nos espera...

  • Una nueva edición de Libros en la calle, concretamente en la Gran Avenida de Elda de 10 a 14h. El pronóstico del tiempo es inigualable, de modo que sería una pena no salir a dar un paseo. Mis compañeros de Gramática Parda y yo allí os esperaremos para firmar nuestros respectivos libros y, ya de paso, tomar un poco el sol y ponernos morenitos (a mí buena falta me hace).


  • Por la tarde, de 16:30 a 19:30h, nos iremos al Salón de Actos del CEIP Padre Manjón para la lectura colectiva "Tus cuentos, nuestros cuentos: cuentos para todos". Será una tarde en la que todos, tanto niños como adultos, leeremos cuentos de nuestro puño y letra y ajenos. Yo leeré un cuento mío bastante breve pero intenso, que espero que sea de vuestro agrado.


El domingo 13 de abril es el último día de la quincena, pero está igualmente cargado de propuestas:

  • Por la mañana, de 11 a 13h en El Alminar, celebraremos el 1º Certamen de Relatos Cortos y Escritura al Instante: "Premios GraMat", que hemos preparado desde Gramática Parda. ¡Os animo a todos a participar! Será una experiencia muy creativa y, además, podréis ganar un lote de libros.


  • Y, finalmente, a las 17h estiraremos un poquito las piernas en un Paseo Literario basado en la novela El secreto del orfebre, de Elia Barceló, que partirá desde la Plaza de la Prosperidad (Cine Lis). Tras el mismo, tendrá lugar el acto de clausura de la VI Quincena Cultural en la Fundación Paurides, a las 19h.


Después de todas estas propuestas, no sé si hace falta que os desee buen fin de semana; seguro que lo tendréis.

¡Nos vemos por Elda! Un beso.

0 comentarios :

Publicar un comentario