27 de febrero de 2014

Vídeos de la presentación de Gramática Parda en Petrer y la lectura de Machado

¡Muy buenas tardes a todos!

He tardado unos días en volver a postear debido a que quería mostraros ya no las imágenes, sino los vídeos de la presentación de Gramática Parda en Petrer y, sobre todo, la posterior lectura de poemas de Antonio Machado con motivo del 75 aniversario de su muerte.

Podéis encontrar, pues, la grabación del sábado casi al completo en la web de Intercomarcal Televisión. Y digo casi porque justo cuando me levanto a leer "mi" poema... ¡se corta! Sé que no recito muy allá (lo mío es la prosa), pero ¿tan pésimamente lo hago? Prefiero no herir mi ego y pensar que es porque los recortes están últimamente muy de moda... Es broma. Como veis, me lo tomo con humor, aunque me hubiera gustado ver desde fuera cómo recito para poder aprender de ello.

 Ecco! Aquí tenéis la grabación, dividida en dos vídeos:

Y, como prueba del algodón, aquí estoy yo:


Pero, insisto, lo que vale la pena son los vídeos, con las voces (¡¡nada más y nada menos que 65 al final!!) que evocaron los mejores versos de Machado. Espero que actividades así y con tan buena acogida se repitan. Enhorabuena a mis compañeros de Gramática Parda por la organización y el éxito de la lectura así como a todos los participantes.

Un beso,
Isa

4 comentarios :

  1. Sí que fue una delicia escuchar tan buenas lecturas. Una tarde estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tanto la poesía como los lectores fueron (fuisteis) estupendos. Lo cierto es que se me pasó la tarde volando.

      Eliminar
  2. Deseando volver a repetir, una tarde con un encanto especial.
    Un abrazo, Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo mismo digo, Pilar! Con el éxito habido, seguro que repetimos.
      Un abrazo.

      Eliminar