25 de julio de 2013

Sintiéndolo mucho, no podremos vernos en la Feria del Libro de Santa Pola (Alicante) 2013

Hola, queridos lectores,

Siento anunciaros que, por razones ajenas a mi persona, no asistiré este domingo 28 de julio a firmar ejemplares de Pablito no quiere nacer en la Feria del Libro de Santa Pola (Alicante) de este 2013, tal y como os anuncié previamente en mi entrevista en la radio, entre otros medios.

Finalmente ECU, que como sabéis es la editorial que publica mi libro, no podrá participar en esta edición de la feria. Lo que significa que ni yo ni el resto de autores acudiremos a las firmas en un principio previstas. ¡Pero confío en que haya otras oportunidades de vernos más adelante!

En todo caso, me tenéis para lo queráis a través de las redes sociales.

Disculpad las molestias y un beso muy fuerte a tod@s,
Isa

0 comentarios :

Publicar un comentario