10 de junio de 2013

Fotos del paseo literario por Petrer "Versos a la vuelta de la esquina" sobre Azorín

¡Buenos días!

Hoy os traigo algunas imágenes del paseo literario "Versos a la vuelta de la esquina" del que disfrutamos ayer por el casco antiguo de Petrer. En esta ocasión versó sobre la vida y obra de Azorín, hijo de nuestra tierra (nunca mejor dicho), en conmemoración del aniversario de su nacimiento.

Pasamos unos bonitos momentos matutinos acompañados por las notas del guitarrista Pepe Payá y las lecturas de varios evocadores textos. Yo también contribuí a la lectura (y me alegro de haber sobrevivido a ello, ¡uf!). Algún día habré de superar mi pánico a hablar en público. Algún día...

También me alegré de conocer en persona a la novelista petrerense Verónica Martínez Amat, autora de El paso de los españoles y reciente ganadora del I Premio de Novela Romántica Castillo de Loarre por El secreto de Loarre, a quien reitero mis felicitaciones.





*Tenéis todas las fotos en mi página de Facebook y más información e imágenes en el blog del Museo Dámaso Navarro de Petrer

En septiembre retomaremos estos paseos, solo que en esta ocasión nos centraremos en Enric Valor. Y,con lo que me gusta la literatura popular y valenciana, ojalá no me pierda la ruta. ¡Ya os avisaré sobre las fechas y demás datos para que os apuntéis!

Un besito,
Isa.

0 comentarios :

Publicar un comentario