15 de abril de 2013

¡Nos vemos el 4 de mayo en la Feria del Libro de Alicante!

¡Buenas tardes, queridísimos lectores!

Hoy me complace comunicaros una nueva (¡y buena!) noticia. El sábado 4 de mayo de 20:00 a 21:00 horas me podréis encontrar en la Feria del Libro de Alicante firmando ejemplares de Pablito no quiere nacer. Me encontraréis en la Caseta de Información.

Os invito a pasearos por la feria y disfrutar de una preciosa tarde literaria. A los que ya me conocéis me haría mucha ilusión veros allí como escritora y al resto me encantaría conoceros en persona.

Cuelgo el póster de este 2013 para que os vayáis animando:


Por otra parte, pronto os informaré de cuándo y dónde son las presentaciones del libro, que son un tema a parte de la firma en la feria.

Un beso,
Isa

3 comentarios :

  1. Yo iré, yo iré! me firmarás un autógrafo y nos haremos una foto? ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! Faltarán solo los paparazzi para completar la estampa ;)

      Eliminar
  2. Algunas personas me habéis comentado que la cara de Jorge Juan no os motiva, precisamente... Si vasis al Museo Modernista de Novelda (Alicante) os reconciliaríais con él ;) También podéis "photoshopear" mentalmente su imagen y sustituirla por el escritor/a o personaje que más os guste :P

    ResponderEliminar