28 de marzo de 2013

Un avance: las ilustraciones de Gloria Fernández

¡Buenas tardes, queridos lectores!

En la creación de este libro hay muchas personas a quien agradecer su intensa colaboración. Siguiendo el hilo temporal de la anterior entrada, tras las fotografías vinieron las ilustraciones. ¡Las maravillosas ilustraciones de Gloria Fernández!

He de confesar que desde el primer momento pensé en ella para este trabajo, aunque me costó atreverme a preguntárselo porque era pedir demasiado. Y, en efecto, ha realizado un trabajo artístico enorme y muy profesional, más incluso de lo que yo pedía.

Jamás me imaginé que una novela mía llegara a tener unas ilustraciones tan originales, graciosas, sugerentes… y otros tantos buenos adjetivos. Y la sensación de que una obra propia pueda dar pie a otra es muy gratificante.

Podéis encontrar los trabajos de ilustración de Gloria en su página web personal, que es: gloriafernandez.org. Su imagotipo actual es un avance del contenido de Pablito.

 

Las ilustraciones para Pablito no quiere nacer son estas (que también podéis encontrar en la pestaña de Fotos):






Gloria, muchísimas gracias por tu trabajo y por ser tan buena amiga.

Un abrazo,
Isa

7 comentarios :

  1. Es que son geniales! qué ganas de tener el libro entre las manos, ay! <3

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Están muy logradas, sí! Y que conste que lo digo por reconocer y ensalzar el trabajo de Gloria y no por la novela :)

      Eliminar
    2. Jaja lo sé! lo sabemos todos ;P

      Eliminar
    3. Por si acaso. No quiero parecer narcisista... :P

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog. He leído la sinopsis del libro que vas a publicar dentro de poco y la historia me ha parecido muy original. Tiene muy buena pinta:) Además las ilustraciones que ha realizado Gloria Fernández me llaman mucho la atención, me parecen muy curiosas. Espero de verdad que tengas mucho éxito con "Pablito no quiere nacer":)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por tan rico espacio! Es una alegría poder encontrar blogs así sobre literatura infantil, acogedores y cercanos. Y muchas gracias también por tus buenos deseos.

      Espero que pronto puedas disfrutar por completo del trabajo de Gloria y mío en "Pablito no quiere nacer" :)

      ¡Nos seguimos por ambos blogs! Un beso.

      Eliminar