23 de abril de 2021

Un Día del Libro doblemente especial... Feliç Sant Jordi 2021!

Si hay algo que me hace feliz, y más en este día, es poder aportar mi granito de arena enseñando a leer. 😌 Y si los lectores/as aprenden a través de mis libros, la dicha es doble. 📚🤗


Heme aquí, pues, pillada in fraganti preparando el atrezo para la foto con la cual quería felicitaros el presente día. 🙈 Y, después de tanto esmero, creo que ha quedado mejor esta imagen robada que las otras...



En cualquier caso:


¡FELIZ DÍA DEL LIBRO a tod@s! 📚😘 Pequeños y grandes. FELIÇ SANT JORDI! 🌹🐉📘


Este año, además, también estoy de doble celebración. Ya que al festejo de otro 23 de abril se une la publicación, como ya sabéis, de mi nueva novela juvenil: mi retoño "25 de maig". ✍️📙


Os lo presentará la también escritora Lliris Picó este domingo en Plaça del Llibre de Alicante a las 11h. 🗓️ La ilusión es tremenda. ¡Os esperamos! ❤️❤️❤️



0 comentarios :

Publicar un comentario