¡Hola a tod@s!
Hace un par de semanas tuve el placer de conocer al fin en persona a Paloma García Santiago, cuyo libro, La Torre de Adriana, os reseñé el pasado mes de agosto.
Hasta el momento solamente la conocía como autora, además de por e-mail y por teléfono. ¡Ah!, ¿por whatsapp cuenta? Supongo que hoy en día sí. El caso es que ya entonces me pareció una persona muy dinámica y viva, con un flujo considerable de ideas. ¡Y no me equivoqué!
Aunque finalmente nuestro encuentro fue un poco accidentado (Paloma sabe de qué hablo...), fue magnífico aprender de la experiencia de otra escritora, y más siendo también del Valle.
Y he aquí la foto que inmortalizó el bonito momento, con nuestros respectivos libros intercambiados. Ella posa con mi obra, Pablito no quiere nacer. Yo, con las suyas: Una infancia en verso, de la que espero hablaros en breve, y La Torre de Adriana, de izquierda a derecha.
Paloma y yo en Petrer con nuestras obras |
¡Espero que pronto nos volvamos a encontrar!
¡Qué envidia! Yo también escribo, aunque aún no he podido cumplir el sueño de ver mis obras publicadas, de poder tener una editada en las manos... (pero tiempo al tiempo... :) )
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y me parece una maravilla, para llevar tan pocos meses con él has hecho un muy buen trabajo. Así que aquí tienes una nueva seguidora. Ya también llevo poquito tiempo con uno abierto, y sé lo difícil que es darse a conocer. Estás más que invitada a pasarte por El Rincón de P. Sawyer, quizá encuentres alguna reseña que te interese ;)
Voy a echarle otro vistazo a tu blog, seguro que hay un montón de cosas interesantes que leer.
¡Un saludo!
¡Tiempo al tiempo, tú misma lo has dicho! Yo también he fantaseado siempre con sacar a la luz mis escritos y este año he cumplido el sueño de publicar por primera vez, en este caso "Pablito no quiere nacer". El camino no siempre es fácil, pero está lleno de ilusión.
EliminarRespecto al blog, debo decir que en el aspecto formal cuento con la ayuda de mi hermana, que es informática. El contenido lo manejo yo (también el de Facebook y Twitter), lo más buenamente que puedo :)
¡Bienvenida y gracias por quedarte! Me paso también por tu blog, seguro que también es muy interesante.
Un besito,
Isa