"Buenos días
canto yo."
Con esta cita propia inicio este 2014, puesto que uno de los gallos cantores de Pablito no quiere nacer, ilustrado por Gloria Fernández, será el encargado de felicitaros a continuación este nuevo año.
Ayer ya os felicité por anticipado a través de Facebook. Hoy, ya que acabamos de estrenar el calendario, lo hago en el blog.
¡¡¡Feliz y próspero año nuevo 2014!!!
Os deseo simplemente que todos vuestros buenos deseos para este 2014 se cumplan. Gracias por ayudar a que cumpliera uno de los míos en el año que hemos dejado atrás: que Pablito no quiere nacer naciera. Y por dejar que me quede con vosotros este recién estrenado año.
¡Buenos días, 2014!
¡Feliz año 2014!
ResponderEliminarEspero que Pablito nos acompañe este año también y que tengamos más actividades como las del año pasado (o diferentes, no hay manías¡¡!!). :D
¡Igualmente! Yo también espero que aún quede "Pablito" para rato este nuevo año. Y sin manías ;)
EliminarUn beset,
Isa
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Feliz año nuevo Isa!
ResponderEliminarAprovecho este comentario para contarte que he estado en varias librerías de mi ciudad preguntando por "Pablito no quiere nacer" en formato papel pero no lo tienen. Solamente en una de ellas sí que lo tenían en formato digital, pero no me lo compré porque me gustan más los libros en formato papel. Así que estoy pensando si esperarme un tiempo para ver si llega en formato papel a alguna librería o si comprármelo de forma online. Ya te contaré cuando me decida;)
Un besito:)
¡¡Igualmente, feliz año nuevo!! :)
EliminarPor lo que me comentas, es posible que haya librerías que no tengan "Pablito no quiere nacer" en formato papel si no es bajo pedido. Espero que, a base de preguntar por él, se animen a traerlo. Si varias personas lo hacen, seguro que sí.
Y siempre tienes la opción de encargarlo online, como bien dices. Ahora en librolibro.es hay un 5% de descuento y nunca cobran gastos de envío.
Lo que tú prefieras, por supuesto ;)
Un beso, feliz 2014 y que los Reyes vengan cargaditos de regalos a tu casa,
Isa