30 de enero de 2017

Fotos del taller de Cienmanos en Casa del Libro de Alicante

¡¡Muy buenas tardes a tod@s!!

La asistencia de niñ@s y sus familias al taller y presentación de Cienmanos en Casa del Libro de Alicante hicieron de la tarde de ayer un momento mágico. No pude evitar los nervios al inicio de la presentación (¿quién no lo estaría con el mejor de los públicos?), pero poco a poco los peques se metieron tanto en la historia que los miedos se disiparon por completo.

La lectura de las primeras páginas del cuento dio paso al taller de creación de personajes de Cienmanos y para mí sorpresa... ¡triunfó Piederecho! Y es que todos los pequeños gusanos de esta familia tienen su encanto...

Comparto con vosotr@s unas cuantas fotos del evento:









Gracias, pues, a todos los asistentes por estos buenos ratos que reavivan mi pasión por la escritura: niñ@s, madres y padres, amigos y mi familia, que siempre me acompaña. En definitiva...

¡¡Gracias a tod@s por dar vida a Cienmanos!!

28 de enero de 2017

¡Nos vemos en unas horitas en Casa del Libro de Alicante!

¡¡¡Todo listo para el taller de marionetas de Cienmanos de esta tarde!!! Espero que los peques de la casa también estén preparados para entonces. Recordad, a las 19h en Casa del Libro de Alicante. ¡Allí os esperamos!

20 de enero de 2017

Cartel del taller de Cienmanos en Casa del Libro

Habemus cartel... ¡y cita para el sábado de la semana que viene!


El sábado 28 de enero os espero junto a Cienmanos y Piederecho en Casa del Libro de Alicante para hacer estas preciosas marionetas. La presentación y el taller comenzarán a las 19h y estarán destinados a los más peques de la casa.

Invitad a vuestros familiares, amigos... y vuestros niños ;)

Allí os espero :)

16 de enero de 2017

Taller infantil de "Cienmanos" en Casa del Libro de Alicante

¿Os gustan estos dos amiguitos?


Pues resulta que son Cienmanos y su hermano Piederecho. ¿Queréis aprender a hacer estas marionetas de Cienmanos tan graciosas? ¡Os cuento...!


El sábado 28 de enero podréis venir a Casa del Libro de Alicante, donde realizaremos una presentación de mi último libro en forma de taller para los más peques. Comenzaremos a las 19h y. por supuesto, podréis adquirir en la librería vuestro ejemplar de Cienmanos firmado. O de Pablito no quiere nacer.

Espero que os haya gustado este anticipo de la sorpresa...
¡¡Animaos porque lo pasaremos genial!!

10 de enero de 2017

Sorteo suspendido

Sintiéndolo mucho, finalizado el plazo de participación del sorteo navideño de un ejemplar de "Cienmanos", queda suspendido por falta de participación por incumplimiento de requisitos.

Espero poder realizar un nuevo sorteo más adelante y que "Cienmanos" os haga buena compañía.

¡Siempre hay una segunda oportunidad! Esperemos que sea la buena ;)