30 de abril de 2016

Fotos de la presentación de "Cienmanos" en Petrer

Gracias, gracias y mil gracias a todos los que me acompañasteis ayer en la presentación de Cienmanos en Petrer. Es maravilloso gozar de la oportunidad de presentar nuevos proyectos en mi pueblo natal junto con los paisanos y mi gente más querida.

Y, en especial, gracias a Mª Dolores Vicedo por asumir la responsabilidad de ser la presentadora del acto, tarea que realizó a la perfección, de forma cercana, acogedora y tan personal. ¡¡Muchísimas gracias!! Sé que te he robado un tiempo impagable.

A continuación tenéis algunas fotos. Podéis encontrar el álbum completo en mi página de Facebook.






Ahora... ¡que disfrutéis de la lectura! Estoy ansiosa por recibir las primeras impresiones. Espero de todo corazón que Cienmanos os guste.

¡¡Un beso muy grande!!

29 de abril de 2016

Hay dos amiguitos que ya están preparados para la presentación de esta tarde


Se llaman Cienmanos y Piederecho y ya están listos para la presentación de esta tarde de su álbum ilustrado.

Os esperamos los tres junto con Mª Dolores Vicedo a las 20:30h en el Forn Cultural de Petrer. Ya veréis qué sorpresita tenemos preparada.

Tengo unas ganas inmensas de encontrarme con vosotros una vez más en mi pueblo natal. ¡Hasta dentro de unas horitas!

27 de abril de 2016

Esta tarde se inaugura la VI Feria de Autores del Valle de Cuentamontes

Esta misma tarde se inaugura la VI Feria del Libro de Autores del Valle de la Asociación Cuentamontes.

Invitación a la inauguración de la VI Feria del Libro de Autores del Valle
Manolo Maestre nos presentará a las 20:30h su precioso libro Montañas de nuestro Valle, ilustrado por Mario Roig. Y desde esta tarde hasta el 1 de mayo se sucederán distintas presentaciones, entre ellas la de mi "Cienmanos" este viernes, y podréis adquirir los ejemplares de los autores del Valle expuestos en el Forn Cultural. Allí encontraréis, pues, tanto Pablito no quiere nacer como Cienmanos a la venta.

Este es el programa completo de la feria:

Programa de la VI Feria del Libro de Autores del Valle (2016)
¡No os la perdáis!

25 de abril de 2016

¡A mí me daban dos! Segunda presentación de "Cienmanos", ahora en Petrer

¡Que el ritmo no pare! Después de la primera presentación de Cienmanos en Elda, le llega el turno a Petrer. Y, como ya os avancé, será este mismo viernes 29 a las 20:30h en el Forn Cultural (Plaza de Francisco López Pina, s/n). En las Chimeneas.

En esta ocasión presenta una gran amiga y también maestra de Educación Infantil, Mª Dolores Vicedo, a la que estoy muy agradecida. La conoceréis por su labor en el CEIP La Foia de nuestro pueblo. Y, tras la presentación, habrá un pequeño vino de honor para celebrar el nacimiento de este nuevo libro.


Gracias por acogerme tan afectuosamente en Elda y por volver a hacerme un hueco en vuestras agendas ahora en Petrer. ¡¡¡Allí os espero!!!

24 de abril de 2016

Fotos de la presentación de "Cienmanos" en Elda

Acabo de volver de Le Ore de la primera presentación de Cienmanos. Mañanas como esta son irrepetibles, por lo que debo dar las gracias ya mismo a todos los que la habéis hecho posible: a Juan Vera, con su cuidada presentación, a Mauro y Javi de Sense Barreres, a los compañeros de Le Ore y, sobre todo, al público asistente . Y, cómo no, a Gramática Parda y a Octubre Negro por hacerme hueco en esta décima quincena cultural. Sois muy grandes.

Aquí tenéis una muestra de cómo ha ido la presentación y el resto de fotos en mi página de Facebook:






¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Nos vemos en unos días en la segunda de las presentaciones: este viernes 29 a las 20:30h en el Forn Cultural de Petrer.

23 de abril de 2016

¡Feliz Día del Libro 2016!

Al fin Pablito no quiere nacer os puede felicitar el Día del Libro con un nuevo compañero de juegos: Cienmanos. Así pues...

¡¡¡Feliz Día del Libro!!! 
Feliç Sant Jordi!!!


Que disfrutéis de un día lleno de lectura. Y si no tenéis una, mañana la podéis conseguir. Porque nos vemos en la cafetería Le Ore de Elda a las 12:00h para la presentación de Cienmanos. ¡Hasta mañana!

22 de abril de 2016

Cuenta atrás: ¡a 2 días de la presentación!

¡Qué nervios! Solo quedan un par de días para la presentación de Cienmanos. Pero, ante todo, ¡qué ganas! De vivir esta nueva experiencia, de encontrarme con vosotros, de dar vida a este nuevo libro. Porque sin vosotros, mis libros están inacabados.


Os espero con las manos abiertas y el boli preparado para firmar vuestros ejemplares. Este domingo a las 12:00h en Le Ore (Elda). ¡¡¡No faltéis!!!

18 de abril de 2016

Presentación conjunta de "Cienmanos" y "La historia de Federito. El trébol de 4 hojas"

Ya queda menos... El gran día de la primera presentación se va acercando. Y lo afronto con mariposas en el estómago pero con gran emoción.

Es este mismo domingo 24. Juan Vera abordará la "Diversidad en los cuentos para niños" y nos presentará la narración de María Tomé Pavón titulada La historia de Federito. El trébol de 4 hojas. Un cuento muy especial de la mano de la asociación Sense Barreres, cuya labor aprovecho por alabar. Y, por supuesto, presentará mi álbum ilustrado Cienmanos.

¡¡Allí os esperamos!! Recordad, en la cafetería Le Ore (C/ Pi y Margall, 4, Elda) a las 12h.

Aquí os dejo con el cartel que contiene las dos portadas.

¡Un abrazo! (pronto de verdad)

13 de abril de 2016

¿No podéis esperar a las presentaciones? ¡Pues ya podéis adquirir vuestro "Cienmanos"!

Aún quedan un par de semanitas para las presentaciones de Cienmanos, por lo que una buena solución ante la espera puede ser esta: en la web de Babidibú, la editorial con la que he publicado este nuevo libro, podéis comprar vuestro ejemplar. ¡Tan fácil como pinchar en la siguiente imagen y encargarlo!:


¡Que disfrutéis de la lectura!

Un fuerte abrazo.
Y recordad... ¡nos vemos el día 24 de abril a las 12h en Le Ore (Elda)!

12 de abril de 2016

Presentación (¡o presentaciones!) de "Cienmanos"

¡Muy buenas tardes a todos!

Al fin os presento a Cienmanos, mi nuevo álbum ilustrado. Y, para compensar la espera, lo haré por partida doble:

La primera presentación será el domingo 24 de abril a las 12:00h en la cafetería Le ore de Elda (C/ Pi y Margall, 4). La presentación será a cargo de Juan Vera, compañero incansable de Gramática Parda. Además, nos acompañará la asociación petrerense Sense Barreres, que nos dará a conocer un cuento cuyo protagonista es tan especial como Cienmanos, titulado El trébol de cuatro hojas.


La segunda de las presentaciones tendrá lugar el viernes 29 de abril a las 20:30h en el Horno Cultural de Petrer (Plaza de Francisco López Pina, s/n). En esta ocasión Mª Dolores Vicedo Jover, maestra del CEIP La Foia de Petrer y genial amiga, será la presentadora del acto. Al acabar habrá un pequeño vino de honor para todos los asistentes.



Os invito a todos a conocer de cerca a mi Cienmanos. Tengo unas ganas incontables de reencontrarme con vosotros y de conocer caras nuevas en los entornos donde anteriormente disteis la bienvenida a mi primera novela infantil, Pablito no quiere nacer.

¡¡¡Allí os espero!!!

8 de abril de 2016

IX Edición de "Libros en la Calle"

¡Hola de nuevo! Qué bien poder saludaros tan a menudo :)

La décima quincena cultural de Octubre Negro saca de nuevo los libros a la calle. De modo que mañana sábado tendréis a mi Pablito no quiere nacer una vez más en Elda, concretamente en la Gran Avenida. Podéis acercaros a esta IX Edición de "Libros en la Calle" de 10 a 14h de la mañana. Para conseguir mi nuevo libro firmado, Cienmanos, tendréis que esperar un poquito, lo justo hasta las presentaciones, que os recuerdo que serán el domingo 24 de abril en Elda y el viernes 29 en Petrer.

¡Feliz paseo!

7 de abril de 2016

Pistoletazo de salida para la décima quincena cultural de Octubre Negro

¡Da comienzo en Elda la décima quincena cultural de Octubre Negro "Y la décima... también negra"! Y lo hace de la siguiente forma:

Esta tarde a las 20h en Le Ore, exposición de carteles de las quincenas realizadas.

Y a las 21h nos trasladamos a la Fundación Paurides con una disertación en torno a la novela de misterio a cargo de José Paya Beltrán.

¡¡No faltéis!!

4 de abril de 2016

En abril... nueva quincena de Octubre Negro

La primavera llegó y lo que nos deja no es un ataque de alergia beligerante (que quizá también) sino una nueva quincena cultural de Octubre Negro, como no puede faltar en abril. Es la décima ya y lleva por título "Y la décima... también negra". En su blog del Valle de Elda Rafa Carcelén os acerca estupendamente el contenido de la misma. Aquí también tenéis el original y elegante cartel diseñado por Eva Borrás con todos los actos previstos:


Por mi parte, os desvelo ya la sorpresa que tenía preparada para el final de la quincena: el domingo 24 de abril os presentaré "en carne y hueso" a mi pequeño Cienmanos. La cita es a las 12h en la cafetería Le Ore de Elda. Será la primera de las presentaciones que tengo previstas y estoy deseandísimo que llegue el gran día. ¡Ya os proporcionaré más detalles! De momento... que disfrutéis del inicio de esta más que prometedora quincena. No tenéis más que revisar su amplio y variado contenido.

¡Un fortísimo abrazo!