24 de noviembre de 2015

Presentación del microrrelatario "Juntas/ Juntes"

¡Hola a todos!

Mañana miércoles 25 se presenta el microrrelatario Juntas/ Juntes, que incluye mi microrrelato "Del género violento".

Será a las 11h en la Sala de Grados 2 de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universitat Jaume I de Castellón (UJI).

Espero que la lectura sirva, nunca mejor dicho, para alzar la voz de todas aquellas mujeres que la han perdido o, simplemente, que jamás se les ha permitido usar.

Un abrazo,
Isa

23 de noviembre de 2015

Reseña radiofónica de "Pablito no quiere nacer" en Radio Petrer (107.2)

¡Buenos días a todos!

¡En unas horitas, a las 17:30h de la tarde, toca sintonizar Radio Petrer! Verónica Martínez Amat, autora de El paso de los españoles, El secreto de Loarre, Mirada de gato y La huida parda y compañera incondicional de Gramática Parda, hará una reseña de Pablito no quiere nacer para vosotros los oyentes que también estoy deseando escuchar. Podéis sintonizar la emisora en vuestra radio en el dial 107.2 FM u online a través del siguiente enlace:


Asimismo, la edición impresa de El Carrer de esta semana recogerá otra pequeña reseña escrita de mi libro.

Muchísimas (o más que muchísimas) gracias a Verónica por realizar ambas reseñas y por cuidar siempre de mi Pablito. Sé en todas las ocasiones que lo dejo en buenas manos. En manos que, además, escriben novelas apasionantes como las suyas. Y enhorabuena por tu espacio en los medios; las letras y los que las amamos agradecemos esta pequeña pero gran aportación.

Nos "escuhamos". Un abrazo,
Isa

16 de noviembre de 2015

Esto es un no parar: nueva reseña de "Pablito no quiere nacer"

¡Hola, mis lectores!

Hasta hoy no he podido compartir en el blog esta profunda y minuciosa reseña de Pablito no quiere nacer que algunos habréis leído ya. Por si acaso a alguien se le ha escapado, la podéis consultar en el blog literario "Libros en el petate" o pinchando en la siguiente imagen:


Creo que de todas las críticas que he recibido por mi primera obra publicada, esta es una de las más detalladas. Me he emocionado con el análisis que su autor hace de Pablito; a veces no vemos en nuestro propio trabajo tanto (y tan bueno) como los demás. Es ciertamente enriquecedor y un empujón de agradecer en esta ardua carrera que constituye escribir. ¡¡Gracias!!

Que paséis una feliz semana,
Isa

13 de noviembre de 2015

Presentación del libro conmemorativo del XXV aniversario de la Asociación Musical Virgen del Remedio de Petrer

Tan largo título para la entrada merece una explicación...

Y es que mañana sábado 14 de noviembre se celebra la presentación de un libro muy especial: el libro que conmemora 25 años de música y vida de mi banda, la Asociación Musical Virgen del Remedio de Petrer.

Por supuesto, estáis todos más que invitados a la presentación, puesto que sois vosotros quienes han de ocupar estos asientos, quienes siempre nos habéis acompañado y sin los cuales nuestra música sonaría hueca.


El acto tendrá lugar en el Centro Cultural de Petrer a las 18h de la tarde y la presentación correrá a cargo de nuestro compañero José Ángel Carmona Parra, quien nos mostrará el gran trabajo realizado por la comisión encargada de esta publicación y, en definitiva, por nuestra asociación y todos los que nos rodeáis a fin de vivir la música durante 25 años (¡y los que nos quedan!).

No os perdáis nuestro aniversario, venid a soplar las velas con nosotros. Allí nos vemos, ¡¡hasta mañana!!

9 de noviembre de 2015

¿Qué tengo entre manos?

Hoy, simplemente, quiero lanzaros la siguiente pregunta:

¿Qué me llevo entre manos?


Así, sin más. Seguro que más de uno acierta. De modo que... ¡hagan sus apuestas! ;)

6 de noviembre de 2015

Otra nueva reseña de "Pablito no quiere nacer"

¡Hola, queridísimos lectores!

Una nueva reseña de Pablito no quiere nacer surca la web. Viene de la mano de Sheyla, administradora del blog "Déjate de cuentos chinos", a quien agradezco su entusiasmo por la lectura de Pablito y sus buenas palabras hacia éste.

Podéis acceder a la reseña a través del siguiente enlace o pinchando en la captura de pantalla que aparece a continuación:



Un abrazo a todos y en especial a Sheyla,
Isa