23 de abril de 2015

¡Feliz Día del Libro 2015! Feliç Sant Jordi

Muy buenos días a todos... O, mejor dicho, ¡¡día!! ¡¡¡Feliz Día del Libro!!! A todos los amantes de la literatura pero también de la lectura en general. De esos monstruitos hechos de papel que tan incomparable compañía nos brindan.


Un dragón, un libro y una rosa, que sois vosotros ;)

¡Que disfrutéis de un día repleto de letras!

21 de abril de 2015

Fotos de la Feria del Libro de Alicante

¡Hola, familia!

Como os anuncié, el sábado pasé unas animadas horitas firmando ejemplares de Pablito no quiere nacer en la Feria del Libro de Alicante. Fue muy agradable encontrarme con vosotros y compartir a Pablito de forma más directa, más real. Gracias a los que os acercasteis a que os firmara el libro, de verdad. Y también a mi familia, que siempre es compañía incondicional.

Aquí tenéis algunas fotos y en mi página de Facebook, el álbum completo:




¡Gracias a todos por un sábado tan especial! Un abrazo.

17 de abril de 2015

¡Os espero mañana en la Feria del Libro de Alicante para la firma!

¡Hola, mis lectores!

Subo este post para recordaros que mañana por la mañana tenemos una cita literaria en Alicante.

Para los que aún no estéis enterados:

¡Nos vemos mañana sábado 18 de abril a las 11:00h en la Caseta de Información de la Feria del Libro de Alicante, donde podréis llevaros firmado vuestro Pablito no quiere nacer!

Los stands están plantados desde hoy mismo en la Avenida Federico Soto de Alicante. Aquí os facilito un mapa orientativo:

Fuente: Google Maps

¡Estoy deseando veros y, a algunos, conoceros!

¡Hasta mañana!

16 de abril de 2015

Programación de la VIII Quincena Cultural de Octubre Negro "Vientos del Este"

En esta ocasión los vientos soplan del Este. Porque la VIII Quincena Cultural de Octubre Negro, que da comienzo esta misma tarde, lleva por título "Vientos del Este" y está inspirada en la influencia de literatura oriental, tan en boga desde hace unos años acá.

Original sería la palabra que define a la perfección la programación de la presente quincena, que os muestro acto seguido:

Cartel de la VIII Quincena Cultural de Octubre Negro

Pese a la distancia, estaré presente como miembro de Gramática Parda en un par de actividades, las que los kilómetros y mi tiempo limitado me permiten. Espero poder acudir este domingo día 19 a la celebración de una edición más de los premios GraMat, que tendrá lugar a las 11h en la Sede de la Junta Central de Fallas de Elda (El Alminar). Y tendréis a mi Pablito no quiere nacer en la nueva edición de "Libros en la calle" desde las 10h del sábado 25 de abril en la Gran Avenida de Elda.

Sin más, ¡feliz abril, feliz quincena, feliz lectura!

13 de abril de 2015

¡Nos vemos este sábado 18 de abril en la Feria del Libro de Alicante!

Hola a todos, ¡cuánto os he echado de menos!

Pero tengo el mejor de los remedios. Porque este sábado 18 de abril podremos vernos en persona en la Feria del Libro de Alicante. Concretamente, me encontraréis a partir de las 11:00h en la Caseta de Información de la feria, que tendrá lugar, como es habitual, en la avenida Federico Soto. Y allí podréis llevaros, por supuesto, vuestro ejemplar firmado de Pablito no quiere nacer y podremos charlar todo cuanto queráis.

Cartel de la XLV Feria del Libro de Alicante (2015)

La feria dará el pistoletazo de salida el día anterior, así que la tendréis bien fresquita y tierna. Os invito, pues, a pasearos por la capital alicantina y disfrutar de su “caloret faller” entre la inmejorable compañía de los libros. Yo, de hecho, tengo ya planificado tomarme el primer helado de la temporada.

¡Os espero en la firma!
Besos y abrazos,
Isa

2 de abril de 2015

¡Feliz Día Internacional del Libro Infantil!

A todos los niños y niñas del mundo... y a los que aún lo somos un poco en nuestro fuero interior:

¡Feliz Día Internacional del Libro Infantil!

Cartel de la Organización Española Para el Libro Infantil y Juvenil (OEPLI)

Nunca dejéis de ver con ojos de niño. Nunca dejéis de leer, ni siquiera la literatura infantil; jamás se es demasiado grande para seguir creciendo.

Un abrazo inmenso a todos,
Isa