25 de julio de 2013

Sintiéndolo mucho, no podremos vernos en la Feria del Libro de Santa Pola (Alicante) 2013

Hola, queridos lectores,

Siento anunciaros que, por razones ajenas a mi persona, no asistiré este domingo 28 de julio a firmar ejemplares de Pablito no quiere nacer en la Feria del Libro de Santa Pola (Alicante) de este 2013, tal y como os anuncié previamente en mi entrevista en la radio, entre otros medios.

Finalmente ECU, que como sabéis es la editorial que publica mi libro, no podrá participar en esta edición de la feria. Lo que significa que ni yo ni el resto de autores acudiremos a las firmas en un principio previstas. ¡Pero confío en que haya otras oportunidades de vernos más adelante!

En todo caso, me tenéis para lo queráis a través de las redes sociales.

Disculpad las molestias y un beso muy fuerte a tod@s,
Isa

22 de julio de 2013

Reinauguración del blog: ¿qué os parece el nuevo diseño?

¡Hola a tod@s!

¡Por fin tenemos diseño final para el blog!

Como habréis podido comprobar, a lo largo de estos días el blog ha sufrido algunos cambios… ¡y espero que para mejor! ¿Os gusta el resultado?, ¿qué os ha parecido el cambio? Comentad lo que queráis ;)


Parece poca faena pero lo cierto es que, como los bloggers sabréis, lleva mucho trabajo encontrar el diseño adecuado y que funcione. Por eso quiero dar las gracias a mi hermana Anna Maria, que es la encargada de la parte informática de la web.

Y a vosotr@s, los lectores, disculpad las molestias originadas por las “mudanzas”  y sed bienvenidos de nuevo a mi blog, que también es vuestro, como siempre digo.

Un abrazo,
Isa

12 de julio de 2013

Enhorabuena a Gloria Fernández, ilustradora de "Pablito no quiere nacer"

¡Hoy estamos de enhorabuena!

Gloria Fernández, la ilustradora de Pablito no quiere nacer, ha sido admitida en el Máster en Diseño e Ilustración de la Universitat Politècnica de València. Se trata de un auténtico logro, ya que solo unos pocos afortunados han conseguido acceder al máster.


Desde aquí quiero compartir mi alegría por tan buena noticia.

Un abrazo,
Isa

9 de julio de 2013

Sintonizando Radio Vivir (107.7) hoy a las 12:15h

¡Hola, oyentes!

Hoy en tan solo unos minutos, concretamente a las 12:15h, podréis escucharme en Radio Vivir Elda (107.7). Esta vez la entrevista corre a cargo de Mar Amorós, a quien agradezco su acogida.



Una vez más tendréis la oportunidad de conocer mejor a Pablito (de Pablito no quiere nacer) y a mí, puesto que somos personajes a los que hay que conocer por capítulos.

¡Os esperamos!

1 de julio de 2013

Reto: Alcanzar 100 "Me gusta" en mi Página de Facebook https://www.facebook.com/IsaRomeroCortijo.IRC

¡Hola, lectores!

¡Os propongo un reto: alcanzar 100 seguidores en mi página de Facebook!

  • Si ya habéis clicado en "Me gusta", solamente tenéis que invitar a todos vuestros contactos para que hagan lo mismo. Para ello, en mi misma página tenéis unas pestañitas donde pone "Invitar" al lado de la foto de cada uno de vuestros contactos. ¿Fácil, verdad?
  • Y si aún no habéis pinchado en "Me gusta" en mi página... pues eso, solo tenéis que pinchar ahí ;)

¡A ver si entre todos podemos llegar a los 100 like o más! 
¡CIEN GRACIAS!